Procesión del Silencio - Viernes Santo

Inicio: 8.30 de la noche, Concentración de Pasos en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
Recorrido: Simón Ruiz, Ángel Molina, Villanueva, Plaza del Carmen, Artillería, Ronda de gracía, San Martín, Plaza del Pan, Ramón y Cajal, Cuenca, Padilla y Plaza Mayor de la Hispanidad.
Procesión del Silencio

En la madrugada del Viernes Santo y desde el año 1997 se incorpora a los desfiles procesionales el traslado del Cristo de Santa Clara (Procesión de Sacrificio) que realiza la cofradía del Descendimiento, a las 7.00 de la mañana desde la Iglesia de San Miguel hasta el Convento de Santa Clara, realizando durante el recorrido por el barrio de La Mota diversos actos penitenciales.


Partiendo de la Colegiata de San Antolín los pasos de Ntro. P. Jesús Nazareno y de la Virgen de la Soledad, acompañados por todas las cofradías y sus respectivas bandas de cornetas y tambores, inician sus recorridos diferentes, a las 12.00 de la mañana del Viernes Santo, confluyendo ambos en la Plaza Mayor de la Hispanidad donde se produce el Encuentro y el Nazareno (se inclina) ante la Virgen. Es una de las procsiones con más carisma y devoción a la que asiste gran cantidad de público que se concentra en la Plaza mayor de la Hispanidad para escuchar la meditación pronunciada por un sacerdote cuando se produce el Encuentro.


A las 8.30 de la tarde del Viernes Santo tiene comienzo la Procesión General del Silencio a la que acuden todas las cofradías con los pasos de: El Lavatorio (Mariano Nieto 1989), Oración del Huerto (anónimo s. XVI), Ntro. P. Jesús Atado a la Columna (Domingo Beltran s. XVI), Ntro. P. Jesús Nazareno (atr. Francisco Rincón s. XVI), Cristo de la Agonía (atr. Domingo Beltran s. XVII), Calvario (Francisco Rincón s. XVI), Cristo de la Luz (Juan Picardo 1554), Descendimiento (Fco. González Macia 1954), Ntra. S. de las Angustias (anónimo s. XVI), Cruz Desnuda (Ricardo Flecha 1995), Cristo Yacente (atr. Taller Sebastián Ducete s. XVI), Santo Sepulcro (Maestro de Covarubias s. XVI), Virgen de la Soledad (anónimo s. XVII) y Ntra. S. del Mayor Dolor (Mª Jesús Merino de la Fuente, 2005).

What about sexual dysfunctions? What consumers talk about how to get a recipe for Viagra? A lot of US citizens know it as Sildenafil. A common sexual complaint among men is the erectile disfunction. However most of problems with sexual soundness can be solved. There are various things that can create erectile dysfunction. A medical research found that more than 14 percent of patients taking Zyban told about sexual health problems.

 

Carteles

Revista Semana Santa 2016

Revista

Revista Semana Santa 2016

Eventos

 «  < Dic 2017 >   »
LMMiJVSD
14

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes Oración del Huerto y La Vera Cruz

Inscripción de Nuevos Cofrades

Inscripción de Nuevos Cofrades

Galería de Vídeos

Galería de Vídeos Oración del Huerto

Free business joomla templates