Historia de la Agrupación Musical Infantil
Se forma en verano del 2010 y es en la Navidad del mismo año cuando hacen su primera aparición musical en público en el Convento de las MM. Agustinas de Medina del Campo, actual sede de la Cofradía, ha realizado actuaciones en Valdestillas, Olmedo, Valladolid, Carpio, Bobadilla, Zamora, etc. También han colaborado con la Cruz Roja en actos benéficos y lleva varios años participando en la cabalgata de Reyes, y este año por primera vez tambien ha participado en carnavales, colaborando así con el Ayuntamiento.
Así mismo tocan en la Procesión de la Cruz de Mayo, en Medina del Campo y además colabora con la Real Cofradía del Santo Sepulcro en el Vía Crucis Infantil Viviente que organiza dicha cofradía el Jueves de Pasión en Medina y participa en la procesión de Gloria de Santa Rita.
Ha participado en los certámenes nacionales de Música Procesional que organiza la Junta Local de Semana Santa de Medina del Campo, cada dos años, dentro de las actividades de Mundo Cofrade.
Actualmente la componen 35 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años. Sin duda la Agrupación musical de la Cofradía tiene asegurado un buen futuro con esta Agrupación Infantil.
Director Musical: Luis Miguel Fernández Fernández “Pichi”
DIRECTOR
MIGUEL FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
COORDINADOR
LUIS MIGUEL SANZ OYAGUE
SERGIO PEREZ RODILLA
______
COORDINADORA
MIRIAN GARCÍA ORDÓÑEZ
________
COLABORADORA
LOLY ALONSO SERRANO
________
TROMPETAS 1ª
MARÍA ALONSO RODRÍGUEZ
PAULA CRESPO BARBA
SERGIO MEDIERO DIAZ
RUBÉN PÉREZ RODILLA
LUCÍA LLORENTE MIGUEL
____________
TROMPETAS 2ª
LAURA PODRÍGUEZ DE LA VIUDA
MARINA PISADOR PANIAGUA
JUAN COTOBAL RIVAS
____________
TROMPETAS 3ª
UXIA NIETO MARTINEZ
YERAY JIMENEZ SANCHEZ
____________
TROMPETAS 4ª
ERIC FERNÁNDEZ RAMIRO
ENEKO FERNÁNDEZ RAMIRO
____________
BOMBARDINOS
DANIEL AGUADO GARCÍA
FELIX VAQUERO ULLOA
____________
TROMBONES
NEREA BARBA LÓPEZ
JOSÉ MANUEL BARBA LÓPEZ
UNAI DE LA NAVA BOTRÁN
____________
CAJAS
ASIER FERNÁNDEZ GARCÍA
NICOLAS REBOLLO MAROTO
____________
BOMBO
REBECA SANCHEZ LÓPEZ
____________
TAMBORES
ANDREA GONZÁLEZ ALONSO
ANDREA PISADOR SALUDES
YAIZA FERNÁNDEZ GARCÍA
ROCÍO GONZÁLEZ ALONSO
ALONSO REBOLLO MAROTO
ZELTIA NIETO MARTINEZ
YASTIN JIMENEZ SANCHEZ
MIRIAM CRESPO BARBA
LIBERTAD PERRINO SANCHEZ
VEGA PISADOR PANIAGUA
ARITZ ALVAREZ SANCHEZ
JAVIER ROMAN GARCIA
____________
GAITAS
MIRIAN GARCÍA ORDOÑEZ
NEREA BARBA LÓPEZ
JOSÉ MANUEL BARBA LÓPEZ
UXIA NIETO MARTINEZ
ZELTIA NIETO MARTINEZ
MRIAM CRESPO BARBA
____________